Parral

El viernes se daría el anuncio de nueva semaforización

Parral. -  Hoy por la mañana, el coordinador de comunicación social de Gobierno del Estado Manuel del Castillo Escalante, dio respuesta al cuestionamiento para este medio respecto a cuando se llevaría...
  • Por Isaac Molina
El viernes se daría el anuncio de nueva semaforización

Parral. -  Hoy por la mañana, el coordinador de comunicación social de Gobierno del Estado Manuel del Castillo Escalante, dio respuesta al cuestionamiento para este medio respecto a cuando se llevaría a cabo el anunció de la nueva semaforización.

Ante ello, comentó que sería el viernes 31 del presente cuando las autoridades estatales harían el anuncio de la nueva semaforización.

Todo lo anterior y dicho cuestionamiento se realizó en base a las declaraciones vertidas por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Federal, Hugo López-Gatell el día de ayer al poner de ejemplo al estado de Chihuahua con el repunte de casos que podría llevarlo de nuevo al semáforo rojo.

Cabe hacer mención que en el comportamiento de los indicadores el día de hoy 2 de ellos ya se mostraron en color rojo, siendo uno para la región Juárez y el otro para Chihuahua.

Tags: