Juárez

Inicia la recepción de documentos para becas escolares

Juárez.- Dió inicio la recepción de documentos para participar en la convocatoria de Becas Escolares, anunciada ayer por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, en donde indicó que se tendrán...
  • Por Editor 02

Cortesía de Municipio de Juárez

Cortesía de Municipio de Juárez

Juárez.- Dió inicio la recepción de documentos para participar en la convocatoria de Becas Escolares, anunciada ayer por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, en donde indicó que se tendrán 6 mil 666 apoyos de mil 500 pesos a cada beneficiario.

Los encargados de recibir la documentación son el personal de la Dirección de Educación y el día de hoy recabaron los requisitos de estudiantes cuyo primer apellido inicie con las letras: A,B,C y D, junto con el folio para validar la documentación que indica la convocatoria.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal, quien indicó que en menos de 24 horas las solicitudes virtuales se agotaron.

"El sistema para este registro virtual ya está agotado, ahora lo que nos resta es recibir el folio y documentación. Esta nueva modalidad nos ahorra tiempo porque ahorita cada persona permanece alrededor de dos minutos entregando sus requisitos, esto ayuda a evitar aglomeraciones", explicó la funcionaria.

El registro se realizó a través de la plataforma virtual www.juarez.gob.mx/educacion-becas.

Córdova Bernal, explicó que la recepción de documentos se realiza en el Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez, tomando en cuenta las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19, ya que se le solicita a los asistentes llevar su propio bolígrafo en color azul, a portar cubrebocas, mantener una distancia considerable entre personas y se les brinda gel antibacterial al ingresar al inmueble.

La funcionaria informó que el día de mañana recibirán la documentación de estudiantes cuyo primer apellido inicie con: E,F,G y H; Jueves 30: I,J,K y L y el viernes 31: M,N y O.

El próximo lunes 3 de agosto, se recibirán las letras de: P,Q y R; martes 4: S y T y para concluir con la entrega de documentación el miércoles 5: U, V, W,X,Y y Z.

Tags: