Delicias

Saucillo intensifica operativos para que se cumplan medidas sanitarias

Saucillo.- El gobierno municipal de Saucillo invita a la población en general a tomar las medidas preventivas en los de cuerpos de agua, para evitar accidentes que dañen la integridad física o la pérdida...
  • Por Alejandro García Ferrel
Saucillo intensifica operativos para que se cumplan medidas sanitarias

Saucillo.- El gobierno municipal de Saucillo invita a la población en general a tomar las medidas preventivas en los de cuerpos de agua, para evitar accidentes que dañen la integridad física o la pérdida de vida de los paseantes.

Así mismo se informa que se están haciendo constantemente recorridos de inspección, quien no cumpla las disposiciones será sancionado.

Lo anterior lo informó el jefe de Protección civil Javier López Urquidi, quien dijo que era importante señalar que debido a que el semáforo naranja permite el ecoturismo al 50%, está prohibido nadar dentro de la presa Rosetilla para evitar accidentes.

Las personas que utilizan vehículos de navegación como motos acuáticas y lanchas deben de ir a la mitad de su capacidad por la epidemia.

Además de cumplir con todas las medidas de seguridad como es respetar los horarios de navegación de 6 de la mañana a 6 de la tarde, no se debe ingerir bebidas embriagantes, respetar la velocidad y sobre todo el uso de chalecos salvavidas de manera obligatoria.

Seguridad Pública en coordinación con Protección Civil realizan recorridos constantemente y sancionarán a quienes no cumplan estas disposiciones concluyó.

Tags: