Juárez

Apoya rescate en cinco emergencias durante la tarde

Juárez.- Paramédicos de Rescate Municipal apoyaron en cinco servicios de emergencia que se registraron durante la tarde. Uno de ellos se suscitó en las calles Yepómera y Hacienda Alameda, lugar...
  • Por Editor 02

Imagenes cortesía de municipio

Imagenes cortesía de municipio

Juárez.- Paramédicos de Rescate Municipal apoyaron en cinco servicios de emergencia que se registraron durante la tarde.

Uno de ellos se suscitó en las calles Yepómera y Hacienda Alameda, lugar donde pedían ayuda para una persona lesionada en un accidente vehicular.

Los rescatistas asistieron a un hombre de 28 años, el cual tenía múltiples heridas ocasionadas por fricción, sin embargo se negó a ser trasladado a un hospital.

Posteriormente, en el segundo servicio se comisionó a la unidad Covid-19 hacia el poniente de la ciudad ya que reportaban a una persona con síntomas de Coronavirus, misma que fue trasladada a la clínica 66 del IMSS para valoración médica.

Más tarde, los paramédicos se acercaron al cruce de Enrique Pinocelli y Aeronáutica, lugar donde una persona sufrió un accidente de trabajo.

El personal del Departamento de Rescate atendió al hombre de 51 años, quien estaba en el interior de una empresa. De acuerdo a los reportes, el incidente ocurrió cuando un costal de aproximadamente 40 kilos le cayó encima a la persona, situación por la cual fue trasladada a un hospital particular.

Así mismo, los paramédicos se acercaron a las calles Yaquis y Chamulas, en la colonia Azteca, donde reportaban a una persona enferma. En el lugar auxiliaron a un hombre de 62 años que padecía de dolor de cabeza intenso. Para ser trasladado a recibir atención médica fue necesario el apoyo de bomberos, ya que el hombre padece obesidad mórbida.

En otro servicio, se pidió apoyo en las calles Plaza de la Soledad y Plaza de la Paz, ya que una mujer de 23 años cayó de una altura aproximada a los dos metros. La persona indicó tener dolor en cuello, espalda y cadera, por lo cual fue trasladada a la clínica 35 del IMSS.

Tags: