Parral

Bachean calle Chapultepec

Parral.- Personal de Obras Públicas municipales a través de la cuadrilla de bacheo rehabilitarón la calle Chapultepec, misma que se encuentra dentro de los accesos al parque Gerardo Montes. Una ventaja...
  • Por Isaac Molina
Bachean calle Chapultepec

Parral.- Personal de Obras Públicas municipales a través de la cuadrilla de bacheo rehabilitarón la calle Chapultepec, misma que se encuentra dentro de los accesos al parque Gerardo Montes.
Una ventaja para llevar a cabo dicha reparación es que actualmente y ante las medidas anunciadas por el alcalde Alfredo Lozoya la circulación por dichas vías es mínima, lo anterior ya que el acceso al parque antes mencionado se encuentra restringido, no generando así un movimiento vehicular al acostumbrado.

Lo anterior se dio tras el seguimiento a las mejoras de las calles y tras los reportes generados por la ciudadanía se atienden dichos llamados, se evalúa según sea el caso y posteriormente se repara dicha avería.

Dicha cuadrilla de reparación se compone de alrededor de 4 personas, mismas que bajo un proceso llevan a cabo dichos arreglos.

Tags: