Delicias

Bomberos trabajan por más de 6 horas para sofocar fuego en Lerdo y Conagua

Delicias.- Por más de 6 horas elementos de Bomberos trabajaron para sofocar el fuego del Edificio Lerdo de Tejada y de las instalaciones de Conagua, tras las manifestaciones que lamentablemente se salieron...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Por más de 6 horas elementos de Bomberos trabajaron para sofocar el fuego del Edificio Lerdo de Tejada y de las instalaciones de Conagua, tras las manifestaciones que lamentablemente se salieron de control la tarde de este miércoles.

Después de incendiar varios vehículos en el cruce ferroviario, algunas personas se dirigieron al edificio de Conagua, así como al edificio Lerdo de Tejada, donde les prendieron fuego por lo que Bomberos de Delicias apoyados por elementos de Meoqui y Rosales, acudieron a sofocar las llamas que se extendieron por todas las instalaciones. 

Debido al fuerte incendio en ambos edificios, al lugar arribaron pipas de Servicios Públicos para abastecer las bomberas y continuar con los trabajos para sofocar las llamas. 


Fue alrededor de la 1 de la mañana que el siniestro fue controlado, gracias al intenso trabajo de los especialistas en sofocar incendios.

Tags: