Delicias

Detiene municipales a ballezano por robo de camión de Ferromex

Delicias.- Un sujeto originario del municipio de Balleza, fue detenido por la policías municipal al circular en el camión de Ferromex que fue robado durante los disturbios ocurridos ayer durante la tarde...
  • Por Alejandro García Ferrel
Detiene municipales a ballezano por robo de camión de Ferromex

Delicias.- Un sujeto originario del municipio de Balleza, fue detenido por la policías municipal al circular en el camión de Ferromex que fue robado durante los disturbios ocurridos ayer durante la tarde noche. 

Tomás Acosta Hernández, coordinador operativo de Seguridad Pública, confirmó la detención de un sujeto oriundo de Balleza, por circular en un camión de Ferrocarriles de México robado.

La detención fue ayer por la noche durante un operativo que emprendió la dirección para blindar la presidencia municipal y mantener el orden durante las protestas.

Cabe destacar que protestantes se apoderaron de este camión y lo utilizaron para arrastrar vehículos que después serían incinerados.

El detenido de 26 años de edad fue puesto a disposición del ministerio público por de robo a propiedad del Gobierno Federal. 

Tags: