Delicias

Fallece víctima de accidente en Cumbres del Deporte

Delicias.- Uno de los tres lesionados que cayeron al dren en Cumbres del Deporte, tras un choque, murió horas después en el hospital a consecuencia de las heridas sufridas con otros dos personas.  La...
  • Por Alejandro García Ferrel
Fallece víctima de accidente en Cumbres del Deporte

Delicias.- Uno de los tres lesionados que cayeron al dren en Cumbres del Deporte, tras un choque, murió horas después en el hospital a consecuencia de las heridas sufridas con otros dos personas. 

La persona fallecida responde al nombre de Mario A. S. perdió la vida, mientras que existe una persona detenida a consecuencia de este hecho que ocurrió la tarde del miércoles entre los fraccionamiento Colinas del Valle y Cumbres del Deporte. 

Se presume que la unidad donde viajaba de color negro, chocó con otra de color guinda con la velocidad muy alta, cayó y detuvo su marcha contra el muro de contención del dren.

Hubo tres heridos y uno de ellos perdió la vida en el hospital, mientras que otro se encuentra grave.

Como se informó en su oportunidad, fue una camioneta gris oxford la que cayó este medio día al dren, presuntamente porque otro vehículo se les atravesó, los impactó y los proyectó contra el canal.

Tags: