Delicias

Hieren a hombre con arma de fuego

Delicias.- Un hombre resultó lesionada por proyectil de arma de fuego en el exterior de un centro de rehabilitación ubicado en el fraccionamiento Flamingo.  Al acudir policía ministerial y municipal...
  • Por Alejandro García Ferrel
Hieren a hombre con arma de fuego

Delicias.- Un hombre resultó lesionada por proyectil de arma de fuego en el exterior de un centro de rehabilitación ubicado en el fraccionamiento Flamingo. 

Al acudir policía ministerial y municipal encontraron diversos casquillos de arma de fuego percutidos. 

Asi mismo se encontró rastro hemático sobre el asfalto, el encargado indicó que se encontraba dentro del complejo, cuando escuchó las detonaciones por arma de fuego.

Se dirigió hacia los cuartos de los internos del centro para ordenarles que se refugiran, posteriormente salió al patio, donde se escuchaban las detonaciones y de la parte trasera del complejo venía un interno.

Este le dijo que en la parte de atrás del patio se encontraba un compañero herido por arma de fuego, por lo que él y otros dos internos auxiliaron al lesionado.

Posteriormente subirlo en su mismo vehículo, una camioneta Silverado color gris, trasladandolo al Hospital Fortaleza para que recibiera atención médica.

Tags: