Delicias

Expondrán productores problemática del agua con Carmen Aristegui

Delicias.-La Asociación de Usuarios de Riego de Chihuahua (Aurech), estará hoy por la mañana en un medio nacional de Carmen Aristegui para exponer cifras y abordar el problema del agua en el estado. Así...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.-La Asociación de Usuarios de Riego de Chihuahua (Aurech), estará hoy por la mañana en un medio nacional de Carmen Aristegui para exponer cifras y abordar el problema del agua en el estado.

Así lo confirmó de forma breve, Salvador Alcantar Ortega presidente de la Aurech, luego de las declaraciones que hiciera la directora de Conagua a nivel nacional, Blanca Jiménez durante la rueda de prensa dada a conocer la tarde de ayer. 

Según la información a nivel nacional, dada a conocer por la funcionaria de Conagua, las presas tiene suficiente recurso hídrico para los ciclos agrícolas. 

Ante esto, el dirigente de Aurech, dio a conocer que este viernes en punto de las 9:15 de la mañana será entrevistado por la periodista Carmen Aristegui,

De esta manera darán su postura a nivel nacional e internacional, y ahí estará abordando el problema por el que se atraviesa en la defensa del agua en el estado de Chihuahua.

Exhortó a la población a estar pendientes de la transmisión y pidieron compartirla. 

Tags: