Juárez

Pide seguridad vial precaución por lluvia el fin de semana

Juárez.- La Coordinación de Seguridad Vial pide a la ciudadanía extremar precauciones al manejar este día, ya que se presentarán vientos de hasta 40 kilómetros por hora y 20 por ciento de posibilidad...
  • Por Editor 02

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Juárez.- La Coordinación de Seguridad Vial pide a la ciudadanía extremar precauciones al manejar este día, ya que se presentarán vientos de hasta 40 kilómetros por hora y 20 por ciento de posibilidad de lluvia.

Además, de acuerdo con el reporte de Protección Civil el pronóstico de precipitaciones aumenta a 40 por ciento el sábado.

Todo lo anterior restará visibilidad al conducir y podría afectar el correcto funcionamiento de los semáforos, por lo que es importante poner suma atención al camino para evitar accidentes.

Además los vientos, podrían ocasionar eventuales daños a las infraestructuras metálicas o señalamientos que pudieran desprenderse de sus bases.

Se recomenda además manejar a baja velocidad, llevar las luces encendidas, guardar la distancia de seguridad entre vehículos y frenar despacio para evitar derrapes, así como seguir las indicaciones de los agentes viales que resguardarán las calles de la ciudad.

Tags: