Local

Iban productores a tomar el aeropuerto

Chihuahua.- En un audio con la imagen de Andrés Valle, presidente del módulo 4 del Distrito de Riego, este llama a los productores agrícolas a estar atentos, pues de continuar la extracción del agua...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- En un audio con la imagen de Andrés Valle, presidente del módulo 4 del Distrito de Riego, este llama a los productores agrícolas a estar atentos, pues de continuar la extracción del agua de las presas del estado, podrían realizar acciones radicales en contra de algunos inmuebles.

En la grabación difundida se pide a los productores permanecer preparados, pues podrían ser convocados a tomarse las instalaciones del aeropuerto y a destruir las vías férreas.

“Buenos días a todos los usuarios del 005 (distrito de riego), estamos los presidentes en este  momento reunidos a las 11 de la mañana, estamos contemplando acciones como tomar el aeropuerto, destruir las vías del ferrocarril y las casetas de cobro”, se escucha en el audio.

Cabe mencionar que en otro video que fue grabado previo a la quema y destrucción de inmuebles gubernamentales, Andrés Valle hizo el llamado a los productores para estar listo para actuar bajo su propia indicación, horas más tarde se suscitaron los hechos de violencia en donde varias oficinas y casetas fueron prendidas en llamas por los manifestantes.

Tags: