Local

Funcionarios de aldama promueven el consumo de drogas

Chihuahua.- Un trabajador de la oficina de comunicación de la Presidencia Municipal de Aldama, publicó un video en donde al ritmo de la música rap, promueve el consumo de drogas y bebidas alcohólicas...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Un trabajador de la oficina de comunicación de la Presidencia Municipal de Aldama, publicó un video en donde al ritmo de la música rap, promueve el consumo de drogas y bebidas alcohólicas en la vía pública.

Se trata del rapero Israel Valenzuela, alias “Fimer”, quien labora como asistente del titular de comunicación social Cristian Valdés, ambos servidores públicos de ese municipio.

Fuentes al interior de la Presidencia Municipal manifestaron que el video musical fue filmado con el equipo y cámaras profesionales de la oficina de comunicación y el trabajo de producción estuvo a cargo del propio Cristian Valdés.

En dicho video el rapero Israel Valenzuela, habla de sus andanzas por ciudad Aldama, sus amistades y hace alusión al consumo de marihuana, asimismo en algunas imágenes aparecen jóvenes forjando un cigarro de lo que parece ser marihuana.

En otras tomas aparecen bebiendo cerveza en la vía pública, incluso se dice que algunos de los jóvenes del video son menores de edad.

Tags: