Local

Presentan maquiladora aeroespacial con 240 nuevos empleos

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado y el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, realizaron el anuncio de la llegada de la empresa maquiladora Incora, la cual se dedica a...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado y el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, realizaron el anuncio de la llegada de la empresa maquiladora Incora, la cual se dedica a la industria aeroespacial.

Serán 240 empleos en una primera etapa al instaurar la planta que es para apoyar en servicios básicos a otras empresas manufactureras del ámbito aeroespacial en el estado.

El anuncio se realizó vía transmisión en vivo, en la cual estuvieron presentes también la secretaria de innovación y desarrollo económico, Alejandra De la Vega Arizpe y directivos de la empresa Incora.

La maquiladora fue presentada de manera formal por el embajador Christopher Landau, quien comentó que era importante estar presente en las empresas manufactureras, en el sentido de promover la reactivación económica con todas las medidas sanitarias.

Tags: