Delicias

Convocan a manifestación pacífica por la defensa del agua

Delicias.- A través de redes sociales se esta convocando a una manifestación pacífica sin que ninguna lider agrícola hasta el momento confirmen que es invitación de ellos. Dese la tarde de ayer...
  • Por Alejandro García Ferrel
Convocan a manifestación pacífica por la defensa del agua

Delicias.- A través de redes sociales se esta convocando a una manifestación pacífica sin que ninguna lider agrícola hasta el momento confirmen que es invitación de ellos.

Dese la tarde de ayer en varias cuentas de compra venta se comenzó a viralizar este post que dice lo siguiente: 

SE CONVOCA A TODA LA CIUDADANÍA:
De los municipios de la región centro sur y del estado de Chihuahua en general.

A la caravana PACÍFICA que se llevará a cabo este domingo 2 de Agosto, 10:00 AM tomando como punto de reunión el estacionamiento del estadio de béisbol de Delicias, avanzando por la carretera Delicias- Presa Fco. I. Madero. Al finalizar entonaremos nuestro himno nacional, por qué Chihuahua también es México.

Mostremos de manera civilizada quienes componen esta región. 
Gente valiente, noble y leal.
Esta situación nos compete a todos, seamos agricultores o no. Aquí no hay colores, no hay partidos, somos ciudadanos inconformes, que exigen lo justo y que nos apoyamos unos a otros.

Nuestra economía está cimentada en la agricultura; El crecimiento de esta región es gracias al trabajo de Agricultores, jornaleros, empleados en general, comerciantes, ganaderos etc. Gente trabajadora.
No queremos incumplir ningún tratado, todo lo contrario; queremos que se cumpla como está estipulado, en su tiempo y con los excedentes, como corresponde. 
Somos hijos, nietos, bisnietos de esas valientes personas que vinieron a sembrar esperanza y sueños en una tierra árida.
Somos vencedores del desierto.
Lucharemos desde nuestras posibilidades, desde nuestra trinchera, nos inconformaremos hasta la última gota que caiga de nuestras presas.

#SinAguaNoHayVida
#Justiciaparachihuahua

No olvides llevar tu cubrebocas. Y guardar la distancia convenida

Tags: