Local

Apoyan tránsitos en traslado de mujer en labor de parto

Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscritos a la Policía Vial brindaron ayuda para el traslado de una mujer que se encontraba en labor de parto durante los primeros...
  • Por editora 03

La ayudaron a llegar al hospital a tiempo

La ayudaron a llegar al hospital a tiempo

Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscritos a la Policía Vial brindaron ayuda para el traslado de una mujer que se encontraba en labor de parto durante los primeros minutos de este sábado.

Durante un recorrido de rutina en el área donde se ubica la presa Chihuahua, dos elementos policiacos se percataron de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, por lo que de inmediato le pidieron detenerse para realizar la entrevista correspondiente.

Al momento de que los uniformados se acercaron al vehículo, el conductor señaló que su esposa estaba en labor de parto, por lo que necesitaban trasladarse al hospital de inmediato.

Ante esta situación, la unidad de la Policía Vial, abrió paso para agilizar el traslado de la mujer, quien llegó a un nosocomio ubicado en el centro de la ciudad para recibir oportunamente la atención médica.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso de servir y ayudar a la ciudadanía en situaciones que requieren atención urgente.

Tags: