Delicias

Caída de árboles, laminas y vehículos varados tras tormenta eléctrica

Delicias.- Árboles caídos, láminas desprendidas y vehículos varados por las calles anegadas, fueron las afectaciones que atendió Protección Civil tras la copiosa lluvia registrada por la tarde y...
  • Por Alejandro García Ferrel
Caída de árboles, laminas y vehículos varados tras tormenta eléctrica

Delicias.- Árboles caídos, láminas desprendidas y vehículos varados por las calles anegadas, fueron las afectaciones que atendió Protección Civil tras la copiosa lluvia registrada por la tarde y noche del viernes. 

Patricio Barrera Juárez, titular de Protección Civil, confirmó que ayer cayó una tormenta en la ciudad y fue mayormente en los sectores de sur y centro.

Los llamados de la dependencia para prestar auxilio fue cerca de la escuela Técnica no 52 en el sector Sur, donde reportaron la caída de dos árboles. 

Otro de los reportes fue en la calle 2a y avenida 4a del sector Norte, donde reportaron el desprendimiento de las láminas de un inmueble.

En los recorridos que realizaron los inspectores por las calles detectaron al menos 6 vehículos varados en distintos puntos.

En otro reporte realizado por la ciudadanía se alertó sobre la caída de dos árboles; uno sobre la avenida en Cumbres del Deporte y otro a un costado del Merendero Menny cerca del Tex Mex.

Tags: