Local

Invitan a participar en tendedero informativo con acciones de amlo

Chihuahua.- Durante esta tarde fue instalado en el kiosko de la Plaza de Armas un tendedero informativo de las acciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por un grupo de personas,...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Durante esta tarde fue instalado en el kiosko de la Plaza de Armas un tendedero informativo de las acciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por un grupo de personas integrantes del equipo D12.

El equipo D12 lanzó la invitación a la ciudadanía para acudir a la Plaza de Armas durante el día de hoy y  mañana para informar al respecto de las acciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador y colocar las pancartas con los mensajes que las personas quieran compartir.

Algunas de las pancartas emiten mensajes como "AMLO Chihuahua está contigo", además, se hizo alusión al respeto y admiración que se tiene al personal del sector salud en la lucha contra la pandemia y el agradecimeinto con dicho deber.

Cada una de las pancartas colocadas en el tendedero informativo hacen referencia a aspectos que AMLO ha puntualizado, al igual que la opinión de los participantes.

Tags: