Espectáculos

Advierte vidente mhoni predicción de desorden mundial para este mes

Ciudad de México.- En un video de YouTube, Mhoni Vidente dio sus predicciones para el mes de agosto; predice que podría haber un atentado contra Trump. La adivina Mhoni Vidente predijo que extrañas...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- En un video de YouTube, Mhoni Vidente dio sus predicciones para el mes de agosto; predice que podría haber un atentado contra Trump.

La adivina Mhoni Vidente predijo que extrañas fuerzas moverán varios sucesos en el planeta durante agosto.

En un video publicado en su canal de YouTube, la pitonisa advirtió que durante los primeros días de este nuevo mes, habría un “desorden mundial”.

Agregó que en los días 11 o 13 de agosto sucedería una “revelación” que cambiaría el mundo para mal, ya sea una guerra o el detonante para un conflicto armado que sucedería en esos días.

La pitonisa cree que en esos días, un edificio podría caer o podría suceder un evento con aviones, los cuales “atentarían con la gente” de nuevo.

Añadió que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es objeto de una conspiración en su contra e incluso advirtió que habría un peligro de desestabilización contra su gobierno o hasta un atentado en su contra. A pesar de ello, consideró que el magnate no será reelegido en 2020.

Mhoni advirtió que durante estos 30 días podría suceder un “golpe de Estado” en alguna nación europea, así como en Estados Unidos, Chile o u otra nación sudamericana como Venezuela. Su pronóstico asegura que estas “energías revueltas” no cesará su actividad hasta el 11 de noviembre próximo.

"Hay algo que está moviendo las energías de todo el mundo. Para provocar el orden, tiene que haber un desorden total”, declaró la vidente.

Con información de Vanguardia.

Tags: