Juárez

Sigue alerta amarilla por lluvias

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil dio a conocer que para mañana se mantiene la alerta amarilla por lluvias en la localidad. Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia,...
  • Por editorsadm

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil dio a conocer que para mañana se mantiene la alerta amarilla por lluvias en la localidad.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, explicó que durante el día de mañana se pronostica 30 por ciento de probabilidades de lluvia y durante la noche aumenta a un 40 por ciento.

Además indicó que la temperatura máxima para mañana será de 37 grados centígrados y 26 grados centígrados como mínima.

Refirió que se pronostican vientos de 5 a 8 kilómetros por hora durante el día y por la noche de 9 a 14 kilómetros por hora.

El funcionario municipal, exhortó a la comunidad a extremar precauciones en caso de presentarse lluvias en la localidad, que van desde conducir con precaución hasta evitar transitar o acercarse a diques, arroyos o pozos de absorción.

Respecto a las altas temperaturas explicó que es importante evitar exponerse al sol, usar protector solar y vestir prendas en colores claros.

Tags: