Noticias

Reporta equipo de rayados un caso positivo de covid-19

Ciudad de México.- Los equipos de la Liga MX no han podido tomar el control completo para poder evitar más contagios dentro de sus planteles con el protocolo de seguridad que impuso la organización,...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Los equipos de la Liga MX no han podido tomar el control completo para poder evitar más contagios dentro de sus planteles con el protocolo de seguridad que impuso la organización, porque aunque las normas están ahí para ayudar a evitar la propagación, siguen los casos positivos activos y este sábado Rayados de Monterrey reportó un caso positivo de Covid-19.

Rayados manejó la información en sus redes sociales, donde explicó lo ocurrido con el afectado, pues después darse a conocer los últimos resultados de los análisis que se les aplicó a todos los miembro del club, fue ahí donde se registró un contagiado.

“El club de futbol Monterrey Rayados informa que, tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff) como parte del calendario de exámenes de la Liga MX, se detectó un caso positivo", aseguró.

También añadió que el jugador estará bajo observación constante y se aplicará una serie de instrucciones para que este pueda salir rápido de su etapa de recuperación y así volver a incorporarse al grupo de jugadores.

"Atendiendo a las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante del plantel de jugadores seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación", añadió.

Aunque el nombre del enfermo sigue sin ser revelado, se especula que Jesús Gallardo sea el que se haya infectado. Lo único que se sabe actualmente es que el jugador se mantiene aislado y no se presentó a los entrenamientos de este sábado.

Con información de El Imparcial.

Tags: