Local

Será el pan y militantes quienes definan candidatos

Chihuahua.- El Jefe del Gabinete de la Presidencia Municipal, Mario Vázquez Robles, dio a conocer que corresponde al Partido Acción Nacional y su militancia, la designación de la candidatura a la alcaldía...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- El Jefe del Gabinete de la Presidencia Municipal, Mario Vázquez Robles, dio a conocer que corresponde al Partido Acción Nacional y su militancia, la designación de la candidatura a la alcaldía por parte de ese partido.

Por ese motivo dijo, no corresponde al gobierno municipal elegir a quien será el candidato o realizar algún destape oficial.

En este sentido Vázquez Robles, señaló que actualmente el foco de atención de la Presidente Municipal y toda la administración, se encuentra totalmente en el municipio de Chihuahua en donde se trabaja arduamente para contener la pandemia y los efectos que esta ha traído.

Mencionó que los temas electorales son distractores que en este momento no tienen cabido en el trabajo de los funcionarios, además destacó que hay que respetar los tiempos electorales que marca la ley y el propio partido.

Tags: