Parral

Atiende programa médico en tu casa a transeúntes en centro de parral

Parral.- Segundo fin de semana del cierre de las calles del corazón de la ciudad con la instalación de filtros sanitarios con la peatonalización las principales calles del Centro Histórico, el programa...
  • Por editorsadm

Parral.- Segundo fin de semana del cierre de las calles del corazón de la ciudad con la instalación de filtros sanitarios con la peatonalización las principales calles del Centro Histórico, el programa Médico en tu Casa atiende a los caminantes que circulan por las arterias del sector comercial, por lo que la Presidencia Municipal exhorta a la población a atender las indicaciones que en estos filtros se realicen.

Como ya había sido anunciado por la Presidencia Municipal, el programa “Médico en tu casa” instaló modelos de prevención en el cierre de las calles, Coronado, Mercaderes, Colegio y Jesús García, en el segundo fin de semana que se lleva a cabo en la ciudad.

Fue el pasado lunes, cuando Alfredo Lozoya Santillán, presidente municipal, anunció los resultados de esta acción que fue implementada desde el pasado 25 de julio, donde se atendieron 2 mil 126 personas y se donaron cubrebocas como medidas impuestas contra el coronavirus y evitar el retroceso en el semáforo de la nueva movilidad.

Cabe señalar que este día, continuarán cerradas las calles del centro de la ciudad para evitar aglomeraciones que puedan perjudicar el avance del virus Sars Cov 2, al tráfico vehicular, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas a estas para evitar un embotellamiento vial.

Asimismo, se recuerda que en este sector se encuentra el personal dedicado a brindar mediciones y ofrecer cubrebocas a los peatones que circulen por las calles del centro de la ciudad para atender los señalamientos que el personal de Médico en tu Casa brinde, ya que se estarán atendiendo a quienes pudieran presentar algún síntoma.

Con información de El Sol de Parral.

Tags: