Local

Pide caballo dorado recibos de jmas con pluma cuata

Chihuahua.- A través de redes sociales circularon publicaciones de manifiesto de inconformidad por el incremento del costo del servicio del agua y la gran inconformidad ante el atropello, como lo mencionan,...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- A través de redes sociales circularon publicaciones de manifiesto de inconformidad por el incremento del costo del servicio del agua y la gran inconformidad ante el atropello, como lo mencionan, que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y Roberto Lara Rocha están haciendo a los chihuahuenses.

Se pidió a los dos diputados federales Alan Falomir, alías “El Cabrito” y a Miguel Riggs que intervengan ante dicha situación.

Asimismo, se exhortó a los ciudadanos de enviar las fotografías de sus recibos anteriores y el actual para hacer notar el alza del costo en dicho servicio.

“No es broma; tengo todo el año luchando con esto; es increíble los incrementos, pensaba que solo a mí me pasaba, ya veo que es general”, así figuró uno de los post que circulan en redes sociales.

Tags: