Noticias

Cita fiscalía a regidor por disturbios

Camargo.- En su red social, el regidor del PRI Rafael Rodríguez Silva dio a conocer que personal de fiscalía general del estado arribó a su domicilio para solicitarle información sobre los disturbios...
  • Por editorsadm

Camargo.- En su red social, el regidor del PRI Rafael Rodríguez Silva dio a conocer que personal de fiscalía general del estado arribó a su domicilio para solicitarle información sobre los disturbios ocurridos el miércoles pasado en la caseta de cobro de Camargo.

Al parecer solo se trata de un citatorio y corroborar que el munícipe tenga domicilio fijo en Camargo, pero se desconocen más detalles.

-“Siempre he optado por seguir la vía legal y pacífica, buscando la justicia, es por ello que estoy en la mejor disposición de colaborar con el esclarecimiento de los penosos hechos ocurridos en la caseta”,- declaró Rodríguez Silva. Se supo también que junto con él han sido citadas otras personas.

Es importante recordar que el gobernador del estado, señaló a los partidos políticos PRI y Morena, como los actores detrás de los disturbios y desmanes.

Con información de Radiza.

Tags: