Policial

Caen 13 sujetos por delito de robo y secuestro exprés

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Javier Iván C. A., Víctor Manuel A. P., Ernesto E. C., Carlos Porfirio M. C., Jorge Alberto M., Oscar G....
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Javier Iván C. A., Víctor Manuel A. P., Ernesto E. C., Carlos Porfirio M. C., Jorge Alberto M., Oscar G. G., Jonathan C.  P.,  José Fidencio G. E., Adolfo L. E., Tomas Daniel R. P.,  Pablo D. E., Joel G. E. y  Noel G. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y secuestro exprés.

La intervención policial  se efectuó luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Esperanza, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde reportaron que varios sujetos ingresaron a la fuerza a un negocio de venta de autopartes ubicado en el cruce de las calles De la Cima y Carretera a Casas Grandes, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte sorprendieron a trece sujetos cuando subían diversas autopartes en tres vehículos, uno de la marca Ford F-450, color blanco, uno de la marca Chevrolet Express, color 2006 y una Chevrolet Silverado color dorado, por lo que procedieron a su arresto.

Así como al aseguramiento de 52 catalizadores de diferentes autos y 127 acumuladores de energía para vehículo. Cabe mencionar que el velador de dicho establecimiento señaló a los ahora detenidos como sus agresores.

Además de localizar en el interior de una caja de tráiler al velador de dicho negocio, el cual se encontraba gritando pidiendo ayuda, mismo que manifestó que los ahora detenidos lo habían atado de pies y manos, para luego encerrarlo en la caja y así poder robar las autopartes.

Mientras que dichos sujetos manifestaron de manera espontánea que se dedican a trabajar como mecánicos e iban a comercializar las autopartes en sus talleres.

Previa lectura de derechos, Javier Iván C. A. de 35 años, Víctor Manuel A. P. de 25 años, Ernesto E. C., 34 años, Carlos Porfirio M. C., de 35 años, Jorge Alberto M. de 38 años, Oscar G. G., de 31 años, Jonathan C.  P., 22 años, José Fidencio G. E. de30 años, Adolfo L. E., de 31 años, Tomás Daniel R. P., de 32 años, Pablo D. E. de 39 años, Joel G. E. de 27 años y Noel G. H., de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Tags: