Policial

Turnan a la fiscalía al hombre que duró 17 horas trepado en antena

Chihuahua.-Ángel R., el hombre de 34 años de edad que permaneció 17 horas trepado en una antena de la que en algunos momentos amenazaba con lanzarse, fue turnado de la Policía Municipal a la fiscalía,...
  • Por edpol

Momento de la detención

Momento de la detención

Chihuahua.-Ángel R., el hombre de 34 años de edad que permaneció 17 horas trepado en una antena de la que en algunos momentos amenazaba con lanzarse, fue turnado de la Policía Municipal a la fiscalía, por los daños que ocasionó.

Fuentes el interior de seguridad pública informaron que Ángel R., una vez que descendió de la antena, fue sometido conforme lo marca el protocolo y llevado a los separos de la policía y posteriormente fue entregado al ministerio público.

Fue la noche del pasado viernes, a las 22:52 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que en la parte más alta de una antena de comunicaciones se encontraba un hombre que presuntamente pretendía lanzarse al vacío.

Policías, bomberos y paramédicos atendieron el reporte y arribaron al cruce de avenida Díaz Ordaz y Niños Héroes, donde observaron que un hombre se encontraba en la parte superior de una antena de 47 metros de alto.

Los policías y bomberos hicieron varios intentos para que Ángel, como identificaron a la persona, descenderá de la antena, pero no lo lograron.

En el tiempo que estuvo Ángel en la antena, arrancó algunos aditamentos, al parecer pararrayos, entre otros.

A las 14:40 horas del sábado, Ángel finalmente descendió de la antena y fue asegurado y esposado por agentes de la Policía Municipal.

Tags: