Policial

Detienen a sujeto acusado de golpear y amenazar de muerte a su vecina

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Orlando Gerardo G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y violencia...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Orlando Gerardo G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y violencia familiar.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Senderos de Navacerrada y Senderos de los Molinos, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, se percataron que un sujeto se encontraba amagando con una pistola a una mujer.

Motivo por el cual los agentes le ordenaron que arrojara el arma al piso y se entregara, poniendo a salvo a la fémina, la cual denunció que dicho sujeto quién es su vecino, la golpeó en el estómago para después amenazarla de muerte con una pistola ya que se molestó con ella porque se negó a sostener una relación sentimental con él.

El ahora detenido identificado como Orlando Gerardo G. R. de 33 años, se le aseguró una pistola tipo escuadra que resultó ser de postas.         

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: