Noticias

Vecinos de avalos reportan escasez de agua

Chihuahua.- A través de este medio vecinos de Avalos reportaron que tienen varios días que no cuentan con agua en el transcurso de las mañanas y por las las tardes éste llega solo por unas horas...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- A través de este medio vecinos de Avalos reportaron que tienen varios días que no cuentan con agua en el transcurso de las mañanas y por las las tardes llega solo por unas horas y es retirada nuevamente.

Los ciudadanos indican que por las mañanas no cuentan con el líquido vital, ni por tandeo; informando que empieza a llegar a las 16:30 horas, pero que alrededor de las 6:30 de la tarde se les vuelve a retirar el servicio.

Las viviendas que presentan este problema se encuentran ubicadas en las cuadras que están enfrente del boulevard Fuentes Mares, así lo indicaron las personas que reportaron dicho acto.

A través de vídeos compartidos a nuestro portal los vecinos de Avalos capturan la poca cantidad de agua con la que tienen que suministrarse para el resto de la noche y lo que va del siguiente día.

Tags: