Espectáculos

Permite cambiar netflix la velocidad de sus contenidos

Netflix ha comenzado a introducir en su aplicación una nueva función con la que permite a los usuarios cambiar la velocidad de reproducción de los contenidos. Esta característica permite ver los...
  • Por Editor04
Permite cambiar netflix la velocidad de sus contenidos

México.- Netflix ha comenzado a introducir en su aplicación una nueva función con la que permite a los usuarios cambiar la velocidad de reproducción de los contenidos.

Esta característica permite ver los contenidos a una velocidad superior a la habitual -1,25x y 1,5x, un 25 y un 50 por ciento más rápido, respectivamente- o más lenta -0,75x o 0,5x, un 25 o un 50 por ciento más despacio. La plataforma de streaming probaba esta función desde octubre del año pasado, y desde el pasado viernes la ha lanzado para los usuarios de su aplicación para android, como ha anunciado la compañía en su blog. 

Asimismo, netflix ha comenzado a probar también las nuevas velocidades de reproducción en su versión web de escritorio y en su app para móviles con sistema ios.

Esta función es similar a la presente en los reproductores de dvd o en aplicaciones como youtube, en las que también es posible acelerar o ralentizar la reproducción.

La compañía ha explicado que se trata de una función de accesibilidad para, por ejemplo, personas que hablan otros idiomas, y han asegurado que la característica no modifica el tono del sonido.

Tomado de milenio.

Tags: