Está bien pero está mal

Balconean a mordelón de vialidad

Lunes 3 de Agosto 2020, 8:00 am
AAA

POR EL 34 MIL.-Tremenda quemada le dieron ayer en Facebook  a motopatrullero de la Policía Vial, ya que un motociclista lo acusó de andar pidiendo “mordida”.

En la publicación que subieron a las redes sociales el quejoso escribió. “Anda de rata por la Juan Escutia y Tecnológico el marrano te da la opción que si quieres infracción o si quieres negociar”.

En el corto video no se escucha muy bien el diálogo, sin embargo el quejoso da a entender que el policía le preguntó si quería infracción o mocharse con una lana.

En las imágenes se alcanza ver la moto número económico M-1059. Esta unidad es de las más nuevas que tiene la corporación y apenas el pasado mes de mayo se las entregaron, son de la marca Kawasaki, línea Concurs Police 1400 centímetros cúbicos. ¿Acaso las mordidas serán para pagar el costo de esas motopatrullas?

SIGUEN LAS QUEJAS CONTRA LOS DE LA PEC Y A SUS JEFES LES VALE

¿Qué creen? Pues nuevamente acusaron a los agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC), dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de andar quitándole dinero a los conductores y, como ya es costumbre, a los jefes de la corporación les importa un cacahuate.

El pasado fin de semana en las redes sociales hubo nuevas quejas de mañoseadas que andaban haciendo los de la PEC, ahora fue en la carretera que conduce a Janos y a Galeana.

Los quejosos comentaron que “los panditas”, como les dicen a los de la PEC porque las patrullas que traen son en color negro y blanco, andaban atracando prácticamente a los conductores, principalmente a los de vehículos extranjeros.

Según publicaron, los oficiales de la PEC como mínimo estaban pidiendo 2 mil pesotes para no quitarles el auto chueco a los guiadores, por lo que muchos tuvieron que aflojar la lana y los demás quién sabe cómo le harían y no se sabe si los dejaron a “patín”, porque “los panditas” no han reportado, hasta el momento, aseguramientos de autos “chocolates”.

QUE HAY VARIOS EMPLEADOS DEL CHRISTUS MUGUERZA CON COVID

Trabajadores del hospital Christus Muguerza del Parque dicen que algunos de sus compañeros ya se contagiaron de Covid-19, después de que regresaron a trabajar a partir del 1 de julio.

Los quejosos dicen que cuando empezó la cuarentena, como 200 trabajadores vulnerables suspendieron labores para que no se fueran a contagiar y, durante unos meses les pagaron su salario completo.

A finales del mes de junio, dicen que les estuvieron llamando para informarles que a partir del 1 de julio solo les iban a pagar el 50 por ciento, a menos que quisieran regresar a laborar bajo su responsabilidad y bajo firma.

Dicen que varios empleados aunque sabían que son vulnerables porque padecen de algunas enfermedades, pues regresaron a trabajar para recibir su salario completo, dado a que es su único sustento, pero desgraciadamente, al menos cuatro de ellos ya se contagiaron de Covid.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  edpol
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
CERI INTERIOR
INTERIOR
El día nota a nota
10:57 - Toman raramuris oficinas de bienestar 10:56 - Se cancela carnaval de brasil por falta de recursos 10:48 - Da pasajera bendición de la santa muerte a ladrón en combi10:29 - Se incendia edificio de huawei en china 10:27 - Dice corral que es vulgar y ruin declaración de amlo10:18 - Anuncian baja en incidencia delictiva 09:59 - Carambola en puente de la homero causa caos vial 09:44 - Arma familia show de payasos en la calle ante crisis 09:32 - Urgente apoyar en la caseta de saucillo piden manifestantes 09:31 - Toca diputado a mujer en plena sesión virtual 09:25 - Dice mesta que pemex no hizo nada con el huachicolero09:13 - Supervisa cabada funcionamiento de polideportivo 09:07 - Que aclaren si hay vínculos entre madero y el trompas dice fermín09:03 - Limpian y revenden 345 mil preservativos usados 08:49 - Sobrepasa eu los 7 millones de infectados 08:45 - Aumenta un poco el precio del dólar 08:45 - Explosión en domicilio deja un herido y daños considerables08:37 - Despiden en redes a joven fallecida en choque08:30 - Piden precauciones ante calor de 37 grados08:23 - No es posible que no le paguen a romeyno: senador08:22 - Planean en honduras nueva caravana hacia eu08:11 - Hallan lugar para tortura de perros en guanajuato08:04 - Detienen a un hombre con droga en calles del centro08:00 - Ligan a valenciano con acaparadores del agua07:59 - Acusan de violaciones y borracheras a fiscal de homicidios 07:57 - Video: así detuvieron a agresor de ministeriales07:43 - Pide maestra que entiendan su estrés, tras maltratar alumnos 07:42 - Dejan corona fúnebre afuera de casa en parral07:42 - Checa en pdf la demanda por misoginia de rocío reza vs luis villegas07:28 - Desata alarma ataque en francia cerca de charlie hebdo06:56 - Exhiben vínculos de corral con narco en la mañanera06:10 - Se tendrá un día soleado y una noche despejada05:38 - Renuncian 6 servidores públicos tras anunciar limpia05:33 - Vandalizan aulas en escuela primaria05:14 - Piden a coordinador que aclare el destino de 444 mdp 04:54 - Reabre disneyland hong kong tras 2 meses cerrado04:34 - Descartan histerectomía forzada de migrantes04:26 - Rompe estantes de vino como represalia a usar cubrebocas04:22 - Alertan en australia riesgo de navegación por ballenas muertas04:14 - Prohíbe universidad noviazgos entre alumnos y profesores03:58 - Detienen a sujeto que intentaba ingresar a un negocio para robar03:50 - Busca morena castigar piropos y chiflidos con cárcel03:46 - Limpia kärcher escalera de herradura del palacio de fontainebleau03:35 - Destaca primera mujer en batalla nacional de rap red bull03:29 - Desaparecen siete adolescentes; localizan a cuatro03:11 - Cáncer mortal mielofibrosis02:58 - Experiencias con citas en app nada satisfactorias: drew barrimore02:50 - Anulan sanciones para negocios que no pagaron renta durante pandemia02:45 - Se abstiene baldwin de tener más hijos02:37 - Llega molina a 2.000 hits; cardenales se imponen
Facebook