Noticias

Repleta la rúa México-Cuernavaca pese a covid-19

Cdmx.- La México-Cuernavaca luce a ‘reventar’, en dirección a la Ciudad de México, pese a que el pasado viernes la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció que la capital se mantiene en Semáforo...
  • Por Editor 1
Repleta la rúa México-Cuernavaca pese a covid-19

Cdmx.- La México-Cuernavaca luce a ‘reventar’, en dirección a la Ciudad de México, pese a que el pasado viernes la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció que la capital se mantiene en Semáforo Naranja con alerta por los contagios de covid-19. 

A través de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación de  la Ciudad de México informó que el avance es complicado en la caseta de cobro México-Cuernavaca y compartió una imagen de cámaras de seguridad en la que se aprecia la vialidad completamente saturada de vehículos. 

En la misma red social, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) descartó que el tránsito vehicular se genere por algún incidente e indicó que la vía opera con normalidad, sin embargo se registra carga vehicular del kilómetro 34 al 43. 

Ello, luego de que los usuarios acusaron que la vía ‘está a vuelta de rueda’ y pidieron que se informara sobre su situación. 

Hasta el pasado sábado, la Ciudad de México reportó 74 mil 314 casos confirmados de covid-19, de los cuales seis mil 972 son confirmados activos estimados. Además, se han registrado ocho mil 969 muertes. 

Tomado de excelsior.

Tags: