Local

Anuncia alcaldía actividades del programa jóvenes juntos

El director de Desarrollo Humano y Educación Municipal  Marco Bonilla, por medio de una rueda de prensa mediante zoom hace una invitación al programa jóvenes juntos.  Se organizará una serie...
  • Por Valeria Hernandez Silva

Chihuahua.- El director de Desarrollo Humano y Educación Municipal  Marco Bonilla, por medio de una rueda de prensa mediante zoom hace una invitación al programa jóvenes juntos. 

Se organizará una serie de eventos y actividades en transcurso de agosto y septiembre, jóvenes juntos.

Realizó una invitación para que formen parte de el empleo temporal, módulos de salud joven, su fin es brindar apoyo y oportunidades de empleo a los jóvenes chihuahuenses durante la época difícil con al contingencia. 

La gran final de expresa tu talento Chihuahua, se llevará acabo el 18 de agosto, concurso local de canto por medio de la plataforma Facebook live.

El Cabildo joven, se llevará acabo el 21 de agosto, se tendrá una conferencia con la alcaldesa Maru Campos, vía zoom que llevará el nombre de: "Los retos de ser presidenta municipal".

El 27 de agosto inaugurarán, ¿y ahora que?, reinventando el entorno laboral, por medio de una transmisión en Facebook.

12 de septiembre, Cabildo joven.

Será la toma de protesta de Cabildo joven a las 4 de la tarde el día 30 de septiembre.

Por otra parte en agosto- septiembre, se llevará acabo el foro nacional Juventudes unidas. 

Los eventos se realizarán con el apoyo de Servicio Nacional de Empleos, Living Lab, Gobierno del Estado, la UACH y Heineken México. 

Así concluyeron las invitaciones a los jóvenes.

 

Tags: