Parral

Suma Parral un caso más; Alcanza 230 positivos

Parral. - El día de hoy a través de la rueda de prensa informativa diaria, el Dr. Arturo Valenzuela, director de salud en la zona norte, dio el anuncio que Parral logro sumar 1 caso más de COVID-19,...
  • Por Isaac Molina
 Suma Parral un caso más; Alcanza 230 positivos

Parral. - El día de hoy a través de la rueda de prensa informativa diaria, el Dr. Arturo Valenzuela, director de salud en la zona norte, dio el anuncio que Parral logro sumar 1 caso más de COVID-19, llegando ya a 230 positivos.

Del mismo modo, para la también llamada “Capital del mundo” son ya 69 casos recuperados y lamentablemente 8 defunciones.

El resto de los municipios de la región sur del estado se mantiene con igual numero de casos, siendo Guachochi con 24 positivos y Allende y Guadalupe y Calvo se mantienen con 7.

Por su parte Sanata Bárbara tiene 4 casos, Coronado y Zaragoza con 3. En tanto los menos municipios que casos presentan de la región sur son Villa López, San Francisco del Oro y Belleza con 2.

 El panorama estatal es ya de 8 mil 385 casos confirmados, de los cuales 2 mil 953 se han recuperado y lamentablemente son ya 933 defunciones. Se han descartado 6 mil 312 pero aún existen 2 mil 441 casos sospechosos.

 

Tags: