Local

Jorge Cruz hace un llamado al presidente de méxico

Chihuahua-. El presidente de Coparmex Chihuahua Jorge Cruz, hizo un llamado al presidente de México López Obrador y a su gabinete, pidiéndole que todo su esfuerzo debería de ser para ver cómo reactivar...
  • Por Valeria Hernandez Silva

Chihuahua-. El presidente de Coparmex Chihuahua Jorge Cruz, hizo un llamado al presidente de México López Obrador y a su gabinete, pidiéndole que todo su esfuerzo debería de ser para ver cómo reactivar y recuperar la economía.

Después del anuncio que hizo la INEGI de la caída del PIB del 18.9, Jorge Cruz mediante un audio dio a conocer que era alarmante lo que se estaba viviendo, ademas añadió que esto no se había vivido desde los 40.

Mencionó que Estados Unidos, estaba cayendo aproximadamente un 10%, y que íbamos al doble, añadió que eso era un llamado de atención para los mexicanos, que se tenía que hacer conciencia de lo que sucedía en el país.

Jorge Cruz le hizo un llamado a Obrador, diciéndole que estaban dispuestos a colaborar en un acuerdo nacional para la reactivación económica, y que eso se haría con o sin el gobierno federal.

Mencionó que Coparmex y la Sociedad Civil, habían presentado varías iniciativas para reactivar la economía, y que necesitaban actuar sobre remedios solidarios, añadió que se necesitaba proteger los empleos, reactivar y generar los incentivos necesarios, para que la gente pudiera contratar gente y se pudiera tener empleos de calidad que tanto se necesitan.

Tags: