Delicias

Asalta solitario sujeto el super Franco

Delicias.- Un solitario sujeto portando un arma de fuego perpetró un robo con violencia en el Super Franco, ubAsalta solitario sujeto el super Francoicado en el sector Sur. La Dirección de Seguridad...
  • Por Alejandro García Ferrel
Asalta solitario sujeto el super Franco

Delicias.- Un solitario sujeto portando un arma de fuego perpetró un robo con violencia en el Super Franco, ubAsalta solitario sujeto el super Francoicado en el sector Sur.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que el atraco ocurrió en el negocio que se ubica en el crucero de las avenidas Fernando Baeza Meléndez y 10 del sector sur.

El informe refiere que un sujeto ingresó para amargar s los empleados con una pistola para exigirles el dinero de la venta del día.

Se apoderó de una cantidad no precisada y huyó de la misma manera que llegó.

Se informó a los elementos en turno y a los de otros sectores que el asaltante traía puesta uns playera de color blanco con puntos y pantalón negro.

Comenzaron a buscar al sujeto, sin embargo no fue posible detenerlo. El caso fue turnado ante el ministerio público para iniciar una investigación en manos de la Agencia Estatal de Investigación. 

Tags: