Local

Alborotaron panistas a productores: hickerson

Chihuahua.- El diputado de la Rosa Hickerson, dio a conocer que desde tiempo atrás estuvo insistiendo que en Delicias debía establecerse el Estado de Derecho, para evitar precisamente los acontecimientos...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- El diputado de la Rosa Hickerson, dio a conocer que desde tiempo atrás estuvo insistiendo que en Delicias debía establecerse el Estado de Derecho, para evitar precisamente los acontecimientos como los de la semana pasada.

El diputado señaló que en esos actos violentos había delincuentes que volvieron a salir a la luz sólo para cometer dichos actos vandálicos y de agresión.

De la Rosa Hickerson dijo que se debe investigar y sancionar a todos los que tuvieron que ver en los hechos, ya sean actores intelectuales y materiales.

De los contrario, advirtió del legislador, ese tipo de encuentros violentos se van a repetir, pues hoy en día la inquietud de los productores está siendo aprovechada por personas que tienen malas intenciones.

Resaltó que el interés que tiene Morena en el tema de los productores y las presas de Chihuahua, es que se pacifique y se tranquilice la situación de la región de Delicias, en este sentido mencionó que fueron algunos panistas los que “alborotaron” a la gente.

Tags: