Local

Cumplen cobach con medidas de prevención

Chihuahua-. En una visita que se tuvo al las oficinas del cobach para ver las medidas de prevención que estaban implementando para el covid 19, se pudo observar que llevan todo como indicó el gobierno...
  • Por Valeria Hernandez Silva

Chihuahua-. En una visita que se tuvo las oficinas del Cobach para ver las medidas de prevención que estaban implementando contra la Covid-19, se pudo observar que llevan todo como indicó el gobierno municipal. 

El coordinador de comunicación social del Cobach, Fernando Mendoza Jacques, explicó las medidas que estaban tomando. 

Al entrar a la institución solamente hay una sola entrada, en la cual tienen el dispensador de gel antibacterial, y toman la temperatura. 

Se encuentran varios dispensadores de gel pegados en los pasillos para poder hacer uso de el.

Por otra parte, mencionó que no están yendo todos los trabajadores, sino que turnan días para que vayan la mitad diariamente. 

Los trabajadores considerados vulnerables no se están presentando, tomándolo así como una medida de prevención, ademas que cuentan con su sana distancia. 

No dio a conocer todas las medidas que ellos habían implementado para así combatir la Covid. 

Se recorrió el plantel de bachilleres Uno, que también ya cuenta con todas la medidas de prevención, adem{as se están preparando para si tienen que hacer el examen de admisión presencial ya tengan todo listo.

Se tendrían 5 accesos, al examen se presentarían durante tres días, en cada aula; serían de 12 a 15 alumnos para mantener una sana distancia, se tienen las caretas, el gel antibacterial, y batas, de esta manera se prepara el plantel 1.

Tags: