Local

Puso corral a fernández para limpiar cochinero en salud

Chihuahua.- Francisco Bouteille, encargado del área de Comunicación del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, arremetió contra Javier Corral y la llamada Alianza Federalista, a la cual calificó como...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Francisco Bouteille, encargado del área de Comunicación del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, arremetió contra Javier Corral y la llamada Alianza Federalista, a la cual calificó como un grupo de gobernadores que buscan crear una estrategia mediática fortalecida por noticias falsas.

Mencionó que los gobernadores de dicha alianza, lo único que hacen es “ladrar” en contra del Presidente López Obrador, sin embargo cuando lo tienen de frente, se cuadran y reconocen sus errores.

El morenista criticó que estén actualmente pidiendo la renuncia del doctor Hugo López-Gatell, quien tiene un amplio currículum, preparación y reconocimiento internacional.

Sobre este tema Bouteille destacó que Javier Corral se retractó de haber firmado dicha solicitud y dijo que más vale que así lo hiciera, pues es alguien que puso a un administrador al frente de la Secretaría de Salud, acción que dijo, fue con el objetivo de limpiar y corregir todas las irregularidades que hay en la dependencia.

Aseguró que la violencia ocurrida en Delicias por el tema de la extracción de agua de las presas, fue orquestada por grupos de choque del PAN, a quienes pidió que tengan “los pantalones” para aceptar sus acciones.

 

Tags: