Delicias

Logra edil acuerdo con CFE para atender apagones en Meoqui

Meoqui.- Luego de que miles de habitantes de 14 colonias sufrieran de constantes apagones y cortes de energía eléctrica por espacios prolongados, el alcalde Ismael Pérez Pavía, se reunió con autoridades...
  • Por Alejandro García Ferrel
Logra edil acuerdo con CFE para atender apagones en Meoqui

Meoqui.- Luego de que miles de habitantes de 14 colonias sufrieran de constantes apagones y cortes de energía eléctrica por espacios prolongados, el alcalde Ismael Pérez Pavía, se reunió con autoridades de CFE y logró un acuerdo de atender esta problemática.

El alcalde expresó, "Así como hacemos señalamientos duros, también hay que saber reconocer cuando la autoridad hace su trabajo.

En la mañana vino a buscarme de manera personal el Superintendente de la CFE división Distribución.

Con apertura total y disposición, se hizo el compromiso de empezar hoy mismo a ponerle fin a los apagones y cortes en 14 colonias del municipio, incluidos seccionales.

A partir de hoy tendremos un diálogo directo, además el ingeniero Francisco Javier Sifuentes y el ingeniero Edmundo Carmona dieron órdenes para atender de inmediato todas las quejas que nos mandaron, todos los reportes que ustedes nos enviaron se los hicimos llegar.

Hay que reconocer la voluntad de trabajar, ahora esperamos los resultados”, escribió el alcalde en su cuenta de Facebook.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, el licenciado Gabriel Ortega, comentó al respecto:
 
“Tuvimos una visita de muy buena disposición por parte del Ing. Francisco Javier Sifuentes, él es superintendente de CFE distribución de la zona centro sur del estado y también del Ing. Edmundo Carmona, quien además apoya en los proyectos operativos.

Fue una reunión con el Presidente Municipal para atender la problemática de apagones en 14 colonias de la ciudad y también en el corte del suministro de energía para alumbrado público.

Estos dos altos directivos de la comisión federal de electricidad vinieron en muy buenos términos a ponerse a la orden y además hicieron el compromiso de hacer las reparaciones pertinentes este mismo día.

En verdad celebramos en el municipio y a nombre del presidente que exista esta buena disposición de los mandos de la comisión federal de electricidad ya estarán trabajando a partir de esta mañana del lunes en las reparaciones en estas 14 colonias en especial en villas de san pedro y en la Genaro Vázquez para evitar que las personas estén sufriendo los calorones y las altas temperaturas.

Como ustedes recordarán, el día de ayer el presidente anunció que enviaría un exhorto a la Comisión Federal de Electricidad para pedirles que atendieran este problema de inmediato y nos causó mucho beneplácito que ellos vinieron sin la necesidad de acudir a esa vía administrativa. Agradecemos mucho esa disposición y a partir de este lunes comenzarán a darles solución a este problema”, concluyó Ortega Pérez.

Tags: