Local

Pide ayuda a la ciudadanía en jardines de oriente

Chihuahua.- Ante las dificultades que le han representado las acciones ejercidas por las autoridades y empresas ante la contingencia sanitaria por Covid-19, la señora Claudia Monge solicita la ayuda de...
  • Por Editor 02

Cuelga trapo rojo

Cuelga trapo rojo

Chihuahua.- Ante las dificultades que le han representado las acciones ejercidas por las autoridades y empresas ante la contingencia sanitaria por Covid-19, la señora Claudia Monge solicita la ayuda de la ciudadanía para adquirir alimento y equipo ortopédico.

Debido a una lesión en su rodilla, la señora Monge se ve imposibilitada para valerse por sus propios medios y pide apoyo de los chihuahuenses.

Con una operación de rodilla a en puerta, la fémina recurre a este medio para pedir a los ciudadanos un donativo ya sea en especie o en efectivo, por medio de su cuenta bancaria.

Manifestó a La Opción de Chihuahua, que requiere de una rodillera con un costo de dos mil quinientos pesos, y solicita a quienes estén interesados en ayudar, hacer llegar su apoyo a la calle Parque Manforte 10106, en la colonia Jardines de Oriente.

Deja a disposición de los ciudadanos su número de celular, para mayor información 614-138-83-99.

Tags: