Nacional

Va por su carrera en ingeniería biomédica

México.-  Con 14 años recién cumplidos, carlos santamaría díaz será el primer alumno de esta edad en ser admitido en la Universidad Anáhuac Mayab, ubicada en mérida, yucatán, para estudiar...
  • Por Editor04
Va por su carrera en ingeniería biomédica

México.-  Con 14 años recién cumplidos, carlos santamaría díaz será el primer alumno de esta edad en ser admitido en la universidad anáhuac mayab, ubicada en mérida, yucatán, para estudiar una licenciatura.

A partir de este mes, santamaría díaz ingresará a esta institución educativa para cursar su segunda licenciatura, esta vez, en ingeniería biomédica.

El niño genio asume este nuevo reto como parte de su vida académica, su curiosidad y su perfil autodidacta que lo ha llevado a retarse a sí mismo. Aunque, como él mismo admite, el reto más grande es adaptarme a la dinámica en el aula escolar.

Pese a que este semestre lo cursará en línea, debido a la contingencia por la pandemia del covid-19, carlos y su familia planean cambiar su residencia a mérida en los próximos meses, siempre y cuando lo permita el semáforo epidemiológico.

Tomado de excelsior.

 

Tags: