Local

Lleva loera programas del bienestar al poblado de tuaripa

Chihuahua.- El delegado de los programas del Bienestar, Juan Carlos Loera, dio a conocer que junto con su equipo de trabajo realizaron una visita a la localidad de Tuaripa, en el municipio de Guadalupe...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- El delegado de los programas del Bienestar, Juan Carlos Loera, dio a conocer que junto con su equipo de trabajo realizaron una visita a la localidad de Tuaripa, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Loera, comentó en sus redes sociales que para llegar a ese lugar tuvieron que viajar 3 horas en auto y caminar durante 4 horas, partiendo desde la cabecera municipal.

“Llevar Bienestar hasta el último rincón de Chihuahua no se trata sólo de un compromiso como funcionario público, se trata de dar esperanza, calidad de vida y recibir sonrisas como recompensa”, expresó el funcionario federal.

El también llamado súper delegado, informó que durante su visita a esa localidad, entregaron becas Benito Juárez, apoyos emergentes para enfrentar la pandemia, se verificó el avance del programa La Escuela es Nuestra que beneficia a la unidad académica de ese poblado, pero sobre todo, dijo, se escuchó a los pobladores, dándoles la importancia que se merecen.

Juan Carlos Loera, resaltó que con dichas acciones se reafirma que la belleza del estado grande es impresionante.

Tags: