Delicias

Asesina a su hermano a puñaladas

Delicias.- Una discusión derivada del consumo de bebidas embriagantes acabó en tragedia, al morir un hombre de múltiples puñaladas que le propinó su hermano y huyó la noche del pasado lunes en la...
  • Por Alejandro García Ferrel
Asesina a su hermano a puñaladas

Delicias.- Una discusión derivada del consumo de bebidas embriagantes acabó en tragedia, al morir un hombre de múltiples puñaladas que le propinó su hermano y huyó la noche del pasado lunes en la colonia Benito Juárez.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron a la calle Maclovio Herrera, número 10 en la colonia Benito Juárez.

Al llegar encontraron una persona del sexo masculino fallecido por arma blanca, al revisar sus signos vitales ya no los tenía. 

Los elementos entrevistaron a una mujer de nombre Ana Karen M. R., quien narró que estaban en casa de su abuela en compañía de sus hijos, Raymundo y José César, los cuales estaban.

De pronto se alteraron, comenzaron a discutir, llegaron a golpearse, sacaron un arma blanca.

Según los primeros informes, José César incrustó en varias ocasiones, el objeto cortante, en el cuerpo a su hermano Raymundo lesionadolo y posteriormente ocasionarle la muerte, y huyendo del lugar de los hechos. 

En el lugar quedó tendido el cuerpo, personal de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y personal de servicios periciales llegaron para dar fe de la muerte y recabar la evidencia de la escena del asesinato. 

 Se trasladó el cuerpo por personal de funeraria capillas de Fátima al anfiteatro del hospital regional para realizar la necropsia de ley. 

Tags: