Delicias

Recogen más de 1.5 toneladas de basura en destilichadero

Delicias.- Llantas, colchones, salas, televisores, entre muchas otras cosas, es lo que el equipo de Servicios Públicos levantó este pasado lunes durante el programa dedstilichadero, el cual, recorrió...
  • Por Editor 1

Delicias.- Llantas, colchones, salas, televisores, entre muchas otras cosas, es lo que el equipo de Servicios Públicos levantó este pasado lunes durante el programa dedstilichadero, el cual, recorrió varias colonias y fraccionamientos al Norte de la ciudad.

Las actividades iniciaron a las 8 de la mañana, recorriendo calles de los fraccionamiento Pedregal I,II y III, Las Misiones en sus tres etapas, al igual que Villas del Sol, Rincón del Alamo, San Lorenzo, así como las colonias Car,mona, Industrial Norte y Rincón del Moro.

El director de Servicios Públicos, Carlos Lara, agradeció a los vecinos la buena respuesta a este programa, ya que este lunes se recogieron más de 1.5 toneladas de artículos inservibles, que la mayoría de las personas tenían en sus traspatios.

En próximos días se dará a conocer los lugares que se recorrerán el lunes 10 de agosto, por lo que invitó a la ciudadanía estar atentos para que con tiempo saquen al frente de sus casas los artículos en desuso.

Boletín informativo del gobierno municipal de Delicias.

Tags: