Local

Muere de infarto policía local que fue guarura de juanga

Chihuahua.-Hoy en las redes sociales se dio a conocer el deceso de un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) de nombre Marco Antonio Fierro Chávez, quien en la pasada administración...
  • Por edpol

Foto tomada de video

Foto tomada de video

Chihuahua.-Hoy en las redes sociales se dio a conocer el deceso de un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) de nombre Marco Antonio Fierro Chávez, quien en la pasada administración de gobierno estuvo asignado como guardaespaldas del extinto cantautor Juan Gabriel.

De acuerdo con informes al interior de la corporación, Fierro Chávez se encontraba incapacitado y ayer en la noche falleció a causa de un infarto.

El deceso del policía Fierro Chávez se suma al  fallecimiento de la agente Flor Daniela Villalobos Hermosillo, ocurrido la semana. Ella también murió por infarto.

Hoy, en Facebook se dio a conocer el lamentable deceso del policía Marco Antonio Fierro.

“Con profunda pena lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero y hermano de sangre azul, MARCO ANTONIO FIERRO CHAVEZ. Haciendo extensivas nuestras condolencias y apoyo a toda su familia, amigos y compañeros de CES. Dios lo reciba en su santa gloria DESCANSE EN PAZ!!”.

El mes de noviembre del año 2016, tres meses después de la muerte del llamado “Divo de Juárez”, Fierro Chávez fue entrevistado por un medio de comunicación de espectáculos. La entrevista se encuentra en youtube.

Tags: