Local

Ine abre dos módulos para entregar credenciales de elector

Chihuahua.- En esta ciudad el INE abrió desde este lunes, dos macromódulos para la entrega de credenciales de elector tramitadas antes de la pandemia. Estos módulos son los ubicados en Fuentes Mares,...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- En esta ciudad el INE abrió desde este lunes, dos macromódulos para la entrega de credenciales de elector tramitadas antes de la pandemia.

Estos módulos son los ubicados en Fuentes Mares, frente a la estación Gemas del Vivebús y en av. Tecnológico en plaza Daniel, los cuales funcionan en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Ever Haro, portavoz del Instituto Nacional Electoral, dio a conocer que entre los días 3 y 14 de agosto, únicamente se estarán entregando las credenciales pendientes.

Será hasta el 17 de agosto cuando los módulos se abran para los demás trámites, ya sea solicitar una credencial, su reposición, cambio de domicilio, entre otros.

En los dos macromódulos abiertos en esta ciudad, se implementan las medidas preventivas de salud y no se permite el acceso a quienes no cuenten con una cita.

Tags: