Delicias

Clausura de club zorros por estar abierto en la pandemia: gobernación

Delicias.- Por incumplir con el decreto gubernamental por la pandemia, Gobernación Municipal clausuró este martes el complejo deportivo "Club Zorros". Antonio Orta Lota, titular de Gobernación Municipal,...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Por incumplir con el decreto gubernamental por la pandemia, Gobernación Municipal clausuró este martes el complejo deportivo "Club Zorros".

Antonio Orta Lota, titular de Gobernación Municipal, confirmó que se suspendieron las actividades por el decreto que se encuentra activo en el estado por la contingencia del Covid19 y al aumento de casos que se siguen dando.

"Ahorita lo que se esta promoviendo es la disminución de la movilidad en el municipio por los altos índices de contagio que se ha tenido en la ciudad".

Con eso se busca ayudar a la disminución de contagios por coronavirus y es necesario que la ciudadanía participe.

"Es un momento importante. Es un trabajo del municipio, de las autoridades, del Estado y ya lo hemos comentado con anterioridad y es indispensable que la ciudadanía ayude a la disminución de la movilización y que acaten todas las medias". 

Mediante un operativo instrumentado por inspectores de Gobernación y Protección Civil Municipal se procedió a la colocación de sellos de clausura en los accesos de estas instalaciones.

Estas ubican sobre la avenida 16 del sector Sur a espaldas del centro comercial Alsuper.

Durante varios días atrás, se hicieron públicas en rede sociales una serie de quejas sobre este inmueble, debido a que se permitía el ingreso de un numeroso grupo de personas en plena pandemia.

Se realizaban juegos de fútbol soccer, entre otras cosas que obligaron a las autoridades a la clausura.

Tags: