Local

Miente el gerente del great fitness: usuarios

Chihuahua.- Por medio de redes sociales usuarios los cuales prefieren quedar de manera anónima, denunciaron que el gerente del gimnasio Great Fitness de nombre de Francisco, les había estado mintiendo.  Comentaron...
  • Por Valeria Hernandez Silva
Miente el gerente del great fitness: usuarios

Chihuahua.- Por medio de redes sociales usuarios los cuales prefieren quedar de manera anónima, denunciaron que el gerente del gimnasio Great Fitness de nombre de Francisco, les había estado mintiendo. 

Comentaron que no ha querido darles la cara, y que por medio de WhatsApp al momento de preguntarle del porqué se estaban llevando los  aparatos, les respondía que estaban acomodándolos para que no quedaran amontonados. 

Añadieron que otra de las cosas que les decía era que se estaba tratando de negociar con la plaza, pero que no se había podido hacer nada y que debido a esto estaban sacando los aparatos en busca de un sitio nuevo. 

Por lo anterior mencionado, los usuarios se molestaron, al ver que el gimnasio iba ha ser cerrando y no se les había avisado nada. 

Trabajadores piden que se les resuelva lo de su liquidación y los usuarios el reembolso de los que pagaron anualidad y membresías.

Tags: