Policial

Rescataron a madre e hija secuestradas en madera

Chihuahua.-Esta mañana la fiscalía informó de manera oficial que dos mujeres, madre e hija, quienes estaban secuestradas fueron liberadas en Madera, durante un operativo en el que detuvieron a tres...
  • Por edpol

Los detenidos

Los detenidos

Chihuahua.-Esta mañana la fiscalía informó de manera oficial que dos mujeres, madre e hija, quienes estaban secuestradas fueron liberadas en Madera, durante un operativo en el que detuvieron a tres de los presuntos involucrados, mismos que integran grupo delictivo de  “El jaguar”.

Policías del estado y soldados recorrían un camino de terracería que conduce del poblado La Norteña al rancho El Jamón,  cuando civiles armados a bordo de un vehículo blindado color blanco, marca Chevrolet, línea Tahoe, sin placas de circulación, les empezaron a disparar.

Los soldados y policías repelieron la agresión y controlaron la situación sin que se hubiera personas lesionadas ni bajas, pero sí, la captura de tres hombres y la liberación de dos mujeres, mismas que habían sido privadas de la libertad el sábado pasado y en esos momentos las iban trasladando a bordo de la camioneta en mención.

Los detenidos se identificaron como Manuel Eduardo D. L, Manuel Jesús J. M., y Luis Enrique M. R., los cuales dijeron ser miembros de la célula criminal “El Jaguar” que opera en el municipio de Madera, a ellos les aseguraron:

• Cuatro armas largas tipo fusil calibre 7.62X39 conocidas como cuernos de chivo
• Dos armas largas tipo fusil calibre .223
• Varios cartuchos útiles de diferentes calibres
• Varios paquetes que contenían alrededor de 20 kilos de marihuana
• Dos artefactos explosivos de manufactura casera
• Un vehículo con blindaje 5 plus marca Chevrolet línea Tahoe sin placas de circulación

Tags: